Baby driver


Frenético thriller de acción dirigido por Edgar Wright – Arma fatal (2007), Bienvenidos al fin del mundo (2013) – y protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm.

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

2017. USA, UK. 115 min.
Guión y Dirección: Edgar Wright Fotografía: Bill Pope Música: Steven Price Montaje: Jonathan Amos, Paul Machliss Intérpretes: Lily James, Kevin Spacey, Jon Bernthal, Angel Elgort, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González, Flea Fecha de estreno: 7 de Julio de 2017.


Anuncios

Un comentario el “Baby driver

  1. Hoy le toca el turno a “Baby driver”, del director británico Edgar Wright, el cual pondría patas arriba el ámbito cinematográfico hace unos meses con este proyecto y es normal, sabiendo que había conseguido llevar su estilo caracterizado por un “gamberrismo estúpido” a un nuevo nivel; un nivel más premiable, rompedor y muy a tener en cuenta. “Baby driver” puede significar un nuevo fenómeno similar al ocurrido en su día con “Pulp fiction”, ya que al igual que Quentin Tarantino en aquel momento mostró una manera innovadora y novedosa a la hora de narrar una película, Edgar Wright hace lo mismo en este caso. Al mismo tiempo, el filme del realizador inglés puede que sea un impulso más para las carreras de un elenco ya de por sí brillante y con una trayectoria profesional considerable, que además no bajan el ritmo en este proyecto, quizás algo alternativo para ellos.
    Con respecto a su aspecto técnico, sus secuencias de acción están rodadas con unos movimientos de cámara perfectos y los personajes van a la par con esa exactitud. Además, éstas no necesitan diálogos de ninguna clase, ya que hablan por sí solas y dejan que la trama de desarrolle por sí sola, acompañada por una banda sonora elegida con mucha precisión y gusto. Al igual que tampoco tenemos que olvidar una elaboración de guion bastante ingenioso y con giros interesantes.
    Sin embargo, no todo es color de rosa para este largometraje, ya que “Baby driver” no deja de ser una mezcla estúpida de coches, música y venganza, con una trama pobre y personalmente, escasamente original.

    NOTA: 7,5+/10 👍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s