The Crucifixion


Terrorífico thriller sobrenatural escrito por los hermanos Carey y Chad Hayes, creadores de Expediente Warren, y dirigida por Xavier Gens – Hitman (2007) – en Rumanía, país donde tuvieron lugar los acontecimientos.

Un sacerdote , el Padre Dimitru, es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una joven monja a la que realizaba un ritual exorcista en un convento de un pueblo cercano a Bucarest. El crimen conmovió y dejó estupefactos a los habitantes locales y la prensa rápidamente se hizo eco de la noticia, generando repercusión a nivel mundial. La periodista neoyorkina Nicole Rawlins, deberá desplazarse a Rumanía para investigar el caso . Debe averiguar si el exorcismo fue practicado a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente el sacerdote perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

2017. Reino Unido, Rumanía. 90 min.
Director: Xavier Gens Guión: Carey Hayes, Chad Hayes Fotografía: Daniel Aranyó Música: David Julyan Montaje: Adam Trotman Intérpretes: Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Brittany Ashworth, Xavier Botet, Matthew Zajac, Radu Bânzaru, Iván González. Fecha prevista de estreno: 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s