Death Note: El nuevo mundo


Basada en el manga homónimo creado en 2003 por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, ” Death Note ” se convirtió desde su lanzamiento en la popular revista japonesa Shonen Jump en uno de los títulos de referencia a nivel mundial y que más copias ha vendido de todos los tiempos. En 2006 se estrenaron en Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, ” Death Note ” y ” Death Note: El último hombre”, que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia.

Seis nuevas “Death Notes” llegan a la Tierra, que se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L deberán volverán a enfrentarse por el control de las “Death Notes”, mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

akas: > Desu nôto: Light Up the New World
2016. Japón. 135 min.
Dirección: Shinsuke Sato Guión: Katsunari Mano, Takeshi Obata, Tsugumi Ohba Música: Yutaka Yamada Intérpretes: Tatsuya Fujiwara, Ken’ichi Matsuyama, Sôsuke Ikematsu, Noémie Nakai, Erika Toda, Masahiro Higashide, Masakii Suda. Fecha de estreno: 20 de Abril de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s