La alta sociedad


Bruno Dumont – El pequeño Quinquin(2014)- vuelve a la comedia disparatada con esta cinta ganadora de los premios a la mejor película y mejor actriz en el Festival Europeo de Sevilla.

Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido en las playas de Costa Canal. Los inspectores Machin y Malfoy descubren que el epicentro de estas desapariciones es la Bahía Slack, lugar donde el río Slack y el mar se unen solo durante la marea alta. En esa zona vive una pequeña comunidad de pescadores, y entre ellos la familia Bréfort, liderada por el padre al que apodan “El Eterno”, quien hace lo que puede con sus bromistas hijos, entre ellos Ma Loute. A lo alto de la bahía vive en una mansión la burguesa familia Van Peteghem, cuyo traviesa hija Billie se enamora de Ma Loute . La confusión caerá sobre ambas familias y agitará sus convicciones y estilo de vida.

akas: Ma loute, Slack Bay, La Bahia, Misterio na Costa Chanel, Die Feine gesellschaft, Líná Zákota
2016. Francia. 122 min.
Guión y Dirección: Bruno Dumont Fotografía: Guillaume Deffontaines Producción: Jean Bréhat, Rachid Bouchareb, Muriel Merlín Montaje: Basile Belkhiri, Bruno Dumont Intérpretes: Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Jean Luc Vincent, Brandon Lavielle, Didier Despres, Cyril Rigaux, Laura Dupre, Thierry Lavieville, Laurena Thellier, Manon Royére, Caroline Carbonnier. Fecha de estreno: 21 de Abril de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s