El Círculo


James Ponsoldt – The end of the tour (2015 ) – dirige a una extraña pareja , Emma Watson y Tom Hanks, en este thriller dramático de ciencia ficción.

Cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

akas: The circle
2017. USA. 80 min.
Director: James Ponsoldt Guión: Dave Eggers, James Ponsoldt Fotografía: Mathew Libatique Música: Danny Elfman Montaje: Lisa Lassek, Franklin Peterson Intérpretes: Emma Watson, Tom Hanks, Bill Paxton, Karen Gillan, Claudia O’Doherty, Glenne Headly, John Boyega. Fecha prevista de estreno: 5 de Mayo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s