La torre oscura


Adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King, que incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, fantasía científica, terror y western. Describe a un pistolero y su búsqueda de una torre, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Dirige Nikolaj Arcel y está interpretada por Matthew McConaughey y Idris Elba

Roland Deschain es el último miembro electo de una prestigiosa orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de “Arthur Eld”, el análogo del mundo del Rey Arturo. Políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, comparte características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero es también mágica. Muchos de los aspectos mágicos se desvanecieron de Mundo Medio, pero quedan restos, al igual que reliquias de una sociedad tecnológicamente avanzada. La búsqueda de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de convergencia de todos los universos.

akas: The Dark Tower
2017, USA
Director: Nikolaj Arcel Guión: Nikolaj Arcel, Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen, Stephen King, Jeff Pinkner Fotografía: Rasmus Videbæk Música: Junkie XL Intérpretes: Katheryn Winnick, Matthew McConaughey, Idris Elba, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Claudia Kim Fran Kranz, Alex McGregor, José Zúñiga, Tom Taylor Fecha de estreno: 18 de agosto de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s