Júlia ist


Elena Martín dirige y protagoniza Júlia ist, un drama realista que parte de un trabajo final de carrera de la Universidad Pompeu Fabra. Elena, creadora de la compañía teatral “Els malnascuts”, se basa en su propia experiencia para explicar las vivencias de una veinteañera que pasa unos meses en Berlín realizando un Erasmus. En el reparto le acompañan Laura Weissmahr, Oriol Puig y Carla Linares. Ha obtenido los premios de mejor Película y mejor Directora en el Festival de Málaga, dentro de la sección ZonaZine, además de el Premio Movistar a la Mejor Película.

Júlia decide irse de Erasmus a Berlín, marchándose por primera vez de casa. La ciudad, fría y gris, le da una bienvenida más gélida de la que se esperaba, y confronta sus expectativas con la realidad: Su situación parece estar lejos de aquella nueva vida que se imaginó en las aulas de la Universidad de Arquitectura de Barcelona.

2017, España
Director: Elena Martín Guión: Maria Castellví, Marta Cruañas, Elena Martín, Pol Rebaque  Intérpretes: Jakob D’Aprile, Carla Linares, Elena Martín, Oriol Puig, Laura Weissmahr Fecha de estreno: 16 de Junio de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s