Valerian y la ciudad de los mil planetas


Luc Besson (El quinto elemento, El gran azul) dirige, escribe y produce esta aventura de ciencia-ficción protagonizada, entre otros, por Clive Owen, Cara Delevigne, Ethan Hawke y John Goodman. Está basada en la novela Valérian y Laureline, publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin.

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante, Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común.

akas: Valerian and the City of a Thousand Planets
2017, Francia, 119 min.
Director: Luc Besson Guión: Luc Besson Fotografía: Thierry ArbogastMúsica: Alexandre Desplat Intérpretes: Cara Delevingne, Ethan Hawke, John Goodman, Dane DeHaan, Clive Owen, Rutger Hauer, Rihanna, Kris Wu, Alexandre Nguyen, Mathieu Kassovitz Fecha de estreno en España: Julio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s