Noche de venganza


Remake norteamericano de la francesa ‘Noche de venganza’ dirigida por Baran Bo Odar, que sigue los pasos de un policía corrupto (Jamie Foxx) en una frenética carrera a lo largo de una noche por rescatar a su hijo de las garras de un peligroso traficante

Cuando el policía de Las Vegas VincentDowns (JamieFoxx) y su compañero Sean (Tip “T.I.” Harris) roban un envío de cocaína dirigido al traficante de drogas y director de casino (DermotMulroney), el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent (Octavius J. Johnson). Perseguido por una testaruda investigadora de Asuntos Internos (Michelle Monaghan) y un sádico capo de la droga (ScootMcNairy), Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para intentar rescatar a su hijo en el transcurso de una noche de este crudo thriller de acción.

akas: Sleepless
2017, USA, 95 min.
Director: Baran bo Odar Guión: Andrea Berloff Fotografía: Mihai Malaimare Jr. Música: Michael Kamm Intérpretes: Jamie Foxx, Scoot McNairy, Gabrielle Union, Octavius J. Johnson,, Tim Connolly, Drew Sheer, Sala Baker, Tim Rigby, Elijah Everett, Tess Malis Kincaid, Steve Coulter Fecha de estreno: 5 de mayo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s