Pasaje al amanecer


La ópera prima del también actor Andreu Castro, Pasaje al amanecer (2016) cuenta con un gran reparto. Lola Herrera, Elvira Mínguez , Nicolás Coronado, Ruth Díaz, Carles Francino y Andrea Duro entre otros, dan vida a los personajes de este actual drama psicológico.

En noviembre de 2004 tiene lugar la segunda batalla de Faluya, la más sangrienta en la historia de la guerra de Irak. El joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al centro de la noticia. Acepta emprender el viaje en pocos días. Antes de partir, deberá comunicar su decisión a las personas que quiere: su familia y su novia (Andrea Duro). Tendrá que hacerlo en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares. La vida y las relaciones de todos sus miembros, que viajarán a sus propios infiernos personales, se verán modificadas para siempre.

2017. España. 100 min.
Dirección: Andreu Castro Guión: Andreu Castro Fotografía: Jordi Luengo Música: Diego Navarro Montaje: Julia Juániz Intérpretes: Elvira Mínguez, Nicolás Coronado, Lola Herrera, Ruth Díaz, Antonio Valero, Carles Francino, Andrea Duro, Annette Duran. Fecha de estreno: 5 de Mayo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s