Un don excepcional


Marc Webb – (500) días juntos, The Amazing Spider-Man– dirige este emocionante drama donde Chris Evans debe enfrentarse a su autoritaria madre en una batalla por la custodia de su sobrina. Una niña superdotada para las matemáticas.

Frank Adler es un hombre soltero que cría a su avispada sobrina Mary en una pequeña ciudad costera de Florida. Pero Mary es una brillante niña prodigio, y la intención de Frank de que su sobrina lleve una vida normal se ve frustrada cuando el extraordinario dominio de las matemáticas que posee Mary con sólo 7 años llega al conocimiento de la tremenda madre de Frank, Evelyn, una acaudalada bostoniana que planea separar a su nieta de su hijo. Mientras la división y las tensiones familiares van en aumento, tío y sobrina encuentran apoyo en Roberta, su protectora casera y mejor amiga, y en la profesora de Mary, Bonnie, una joven cuyo interés por su alumna desemboca pronto en una relación también con su tío.

akas: Gifted, Begabt.
2017. USA. 101 min.
Dirección: Marc Webb Guión: Tom Flynn Fotografía: Stuart Dryburgh Música: Rob Simonsen Montaje: Bill Pankow Intérpretes: Chris Evans, McKenna Grace, Lindsay Duncan, Jenny Slate, Octavia Spencer Fecha de estreno: 30 de Junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s