Boris sin Béatrice


El viernes 19 de mayo, tras su paso por el Festival Internacional de cine de Berlín, se estrena la película canadiense: Boris sin Béatrice (Boris sans Béatrice) de Denis Côté.

Boris Malinovski es un triunfador. Un seductor orgulloso, fuerte, independiente y atractivo. Ostenta la arrogancia propia del éxito. Béatrice, su esposa, es ministra del gobierno canadiense y padece, desde hace tiempo, una misteriosa depresión. Para evadirse de la enfermedad de su mujer Boris mantiene una relación con su colega Helga y, además, intima con Klara, la jovencita que se ocupa de cuidar a Béatrice. Pero la repentina aparición de un extraño obligara a Boris a replantearse la situación, a cambiar su visión del mundo e incluso a reconsiderar todos sus logros y certezas.

akas: Boris sans Béatrice.
2016. Canadá, 93 m.
Guión y Dirección: Denis Côté Fotografía: Jessica Lee Gagné Música: Ghislain Poirier Montaje: Nicolas Roy Intérpretes: James Hyndman, Simone-Élise Girard, Denis Lavant, Isolda Dychauk,Dounia Sichov, Laetitia Isambert-Denis, Louise Laprade, Bruce La Bruce Fecha prevista de estreno: 19 de Mayo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s