Entre los dos


Esta tragicomedia irlandesa es la ópera prima del director y escritor Mark Noonan. Estrenada mundialmente en la Berlinale y presente en numerosos festivales.

Will recibe la libertad condicional para cuidar de su sobrina Stacey, que quedó huérfana tras la muerte de su madre, ya que no hay nadie que pueda encargarse de ella. Mientras buscan un hogar provisional en las midlands irlandesas, una serie de obstáculos les deja lejos de formar una familia normal. Stacey es rechazada en la escuela local debido a la narcolepsia que ha desarrollado en los últimos meses y Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus desastrosos intentos de ser una figura paterna responsable. Con todo ello ambos corren un gran riesgo; que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir finalmente a una casa de acogida.

akas: You’re Ugly Too, Familienbande, Şi mai eşti şi urât
2015. Irlanda. 82 min.
Guión y Dirección: Mark Noonan Fotografía: Tom Comerford Música: David Geraghty Montaje: Colin Campbell Intérpretes: Aidan Gillen, Lauren Kinsella, Erika Sainte, George Pistereanu Mark Noonan. Fecha prevista de estreno: 26 de Mayo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s