Le llamaban Jeeg Robot


Ganadora de 7 premios Donatello en Italia, incluidos “Mejor Director”, “Mejor Actriz” y “Mejor Actor” y ganadora del Premio a la Mejor Película Sección Órbita en el pasado Festival Internacional de Cine de Sitges, la película es una mezcla explosiva que rinde homenja al cine de superhéroes, al cine de gansters y sobre todo a Go Nagai, creador de MAZINGER Z.

¿Qué ocurre cuando un delincuente de poca monta entra en contacto con una sustancia radiactiva y recibe poderes sobrehumanos? Pues que se convierte en un delincuente de poca monta capaz de arrancar cajeros automáticos con sus propias manos y convertirse en un fenómeno de las redes sociales. Este es el caso de Enzo Ceccotti, un solitario encerrado en sí mismo, que recibe sus nuevos poderes como una bendición para su carrera delictiva. Pero todo cambia cuando conoce a Alessia, una joven trastornada convencida de que él es el héroe de Jeeg Robot, la famosa serie de animación japonesa creada por GoNagai. Ambos tendrán que hacer frente al Zíngaro, un mafioso exconcursante de reality show dispuesto a cualquier cosa para alcanzar la fama y la notoriedad.

akas: Lo chiamavano Jeeg Robot, On l’appelle Jeeg Robot, They Call Me Jeeg Robot.
2015. Italia, 118 m.
Dirección: Gabriele Mainetti Guión: Nicola Guaglione y Menotti Fotografía: Michele D’Attanasio Música: Michele Braga, Gabriel MainettiMontaje: Andrea Maguolo Intérpretes: Claudio Santamaria, Luca Marinelli, Ilenia Pastorelli, Stefano Ambrogi, Maurizio Tesei, Francesco Formichetti, Joel Sy, Gianluca di Gennaro, Salvatore Esposito, Juana Jiménez. Fecha de estreno: 12 de Mayo de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s