Nur y el Templo del Dragón


Nur, el personaje literario creado para la literatura infantil por Toti Martínez de Lezea llega a los cines. Las historias de la pequeña Nur, que en más de una decena de libros está fascinando a millones de niños, pasan a la gran pantalla sus entretenidas aventuras. La película, está basada en un argumento original de la escritora.

Nur se ha trasladado, junto a sus padres, a vivir a China. Allí hace nuevos amigos y hoy es el día en el que van a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, el de Guo Guo. Para ello se han citado en un inmenso parque de atracciones y, mientras juegan, se dan cuenta de que el homenajeado ha desaparecido. Su búsqueda les llevará a meterse en un laberinto en el que, para salir, deberán resolver los correspondientes enigmas que hallarán, y poder así atravesar las nueve puertas del dragón que irán descubriendo.

akas: Nur eta herensugearen tenplua.
2016. España, 64 min.
Dirección: Juan Bautista Berasategi Guión: Eneko Olasagasti, Toti Martínez de Lezea Fotografía: Stuart Dryburgh Música: José Ramón Senperena Montaje: Bill Pankow Intérpretes: Dibujos animados Fecha de estreno: 2 de Junio de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s