Despido Procedente


Una comedia cargada de ironía y humor negro, donde se cuenta cómo un pequeño error puede traer graves consecuencias. Segundo largometraje de Lucas Figueroa, “Viral” (2013), director que cuenta con el World Records Guinness Award por el cortometraje más premiado de la historia “Porque hay cosas que nunca se olvidan” (2008).

Javier (Imanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; Indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle… (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), la competencia directa de Javier con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo.

2016. España, Argentina. 80 min.
Guión y Dirección: Lucas Figueroa Fotografía: David Azcano Música: Federico Jusid Montaje: Pedro Marchetto, Lucas Figueroa Intérpretes: Imanol Arias, Darío Grandinetti, Hugo Silva, Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valeria Alonso, Tomás Pozzi, Jorge “Roña” Castro, Juan Grandinetti, Pedro Casablanc. Fecha de estreno: 30 de Junio de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s