La vida de Ana


El próximo 16 de junio se estrena en cines el drama social ‘LA VIDA DE ANA’, película dirigida por la georgiana Nino Basilia. El primer largometraje de esta cineasta ha sido premiado en múltiples festivales: Valencia Jove (Luna de Valencia a la Mejor Película); Evolution! Mallorca International Film Festival (Mejor Película); Festival Internacional de Cine de El Cairo (Mejor Película y Premio Fipresci); Arras Film Festival- Francia (Silver Atlas y Premio del Jurado).

Ana es una joven madre soltera obligada a tener varios trabajos para mantener a su hijo autista. Para mejorar la situación de ambos, decide emigrar de Georgia a los Estados Unidos. Anna se arriesga y vende su casa para poder pagar a un hombre que le promete conseguir un visado ilegal con el que viajar a América. A través de un estilo realista, ‘La vida de Ana’ capta hábilmente los sentimientos de esperanza de una madre y su lucha diaria para poder salir adelante.

akas: ანას ცხოვრება, Anna’s Life.
2016. Georgia. 108 min.
Guión y Dirección: Nino Basilia Fotografía: Tato Kotetishvili Diseño de sonido: Beso Kacharava Montaje: Nikoloz Tarielashvili Intérpretes: Ekaterine Demetradze, Lili Okroshidze, Lasha Murjikneli, Konstatine Janjgava, Luka Kachlbala Fecha de estreno: 16 de Junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s