La vida de Ana


Película dirigida por la georgiana Nino Basilia. El primer largometraje de esta cineasta ha sido premiado en múltiples festivales: Valencia Jove (Luna de Valencia a la Mejor Película); Evolution! Mallorca International Film Festival (Mejor Película); Festival Internacional de Cine de El Cairo (Mejor Película y Premio Fipresci); Arras Film Festival- Francia (Silver Atlas y Premio del Jurado).

Ana es una joven madre soltera obligada a tener varios trabajos para mantener a su hijo autista. Para mejorar la situación de ambos, decide emigrar de Georgia a los Estados Unidos. Anna se arriesga y vende su casa para poder pagar a un hombre que le promete conseguir un visado ilegal con el que viajar a América. A través de un estilo realista, ‘La vida de Ana’ capta hábilmente los sentimientos de esperanza de una madre y su lucha diaria para poder salir adelante.

akas: ანას ცხოვრება, Anna’s Life.
2016. Georgia. 108 min.
Guión y Dirección: Nino Basilia Fotografía: Tato Kotetishvili Diseño de sonido: Beso Kacharava Montaje: Nikoloz Tarielashvili Intérpretes: Ekaterine Demetradze, Lili Okroshidze, Lasha Murjikneli, Konstatine Janjgava, Luka Kachlbala Fecha de estreno: 16 de Junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s