Una policía en apuros


El popular actor Dany Boon – Bienvenidos al Norte (2008), Nada que declarar (2010) – dirige, escribe y protagoniza esta comedia policíaca.

Johanna Pasquali no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable… y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general. Relegada a misiones tan peligrosas como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D., la unidad de élite de la policía francesa.

akas: Raid Dingue
2016. Francia. 105 min.
Dirección: Danny Boon Guión: Sarah Kaminsky, Danny Boon Fotografía: Denis Rouden Música: Maxime Desprez, Michaël Tordjman Montaje: Élodie Codaccioni Intérpretes: Alice Pol, Dany Boon, Michel Blanc, Yvan Attal, Patrick Mille, Sabine Azéma, Anne Marivin, Alain Doutey, François Levantal, Florent Peyre Fecha prevista de estreno: 9 de Junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s