Cita a ciegas con la vida


Comedia dramática dirigida por Marc Rothemund (Sophie Scholl. Los últimos días) que cuenta la historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

Saliya es un joven muy meticuloso que oculta de forma sistemática que es prácticamente ciego, incluso se las ha llegado a arreglar para trabajar en un hotel de lujo en Múnich sin que ninguno de sus compañeros se haya dado cuenta. Solo su amigo Max piensa que pasa algo raro. A pesar de que siempre controla su vida como si fuera un reloj, cuando se enamora de Laura, Saliya comenzará a vivir situaciones impredecibles que romperán su forma de vivir rutinaria.

akas: Mein Blind Date mit dem Leben
2017, Alemania, 111 min.
Director: Marc Rothemund Guión: Oliver Ziegenbalg, Ruth Toma Fotografía: Bernhard Jasper Música: Michael Geldreich, Jean-Christoph Ritter Intérpretes: Kostja Ullmann, Ludger Pistor, Anna Maria Mühe, Herbert Forthuber, Nilam Farooq, Jacob Matschenz, Johann von Bülow, Uwe Preuss, Alexander Held Fecha de estreno: 14 de julio de 2017


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s