En la Vía Láctea


Emir KusturikaPapá está en viaje de negocios (1985), Gato Negro, gato blanco – regresa tras 7 años desde su último largometraje para traernos un emocionante cuento de hadas moderno protagonizado por Mónica Bellucci y el propio autor. Un hombre y una mujer enamorados en tiempos de guerra, dispuestos a sacrificarse en la naturaleza.

Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas. El destino los ha unido, y nada ni nadie parece poder detenerlos.

akas: On the milky road, Na Via Láctea, Sulla Via Lattea, Na mlečnom putu
2016, Serbia, Reino Unido, USA. 125 min.
Guión y Dirección: Emir Kusturika Fotografía: Martin Sec, Goran Volarevic Música: Stribor Kusturica Montaje: Svetolik Mica Zajc Intérpretes: Monica Bellucci, Emir Kusturica, Sloboda Micalovic, Sergej Trifunovic, Pedrag Manojlovic, Zoran Cvijanovic, Maria Darkina Fecha de estreno: 14 de Julio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s