Colossal


La nueva película de Nacho Vigalondo es una coproducción entre España y Canadá, que tras su paso por los Festivales  de San Sebastian y el de Toronto se estrenará por fin en nuestro país el 30 de junio. Mezcla de drama y ciencia ficción cuenta la historia de una chica con problemas sentimentales que está unida de manera extraña a un descomunal monstruo que está destruyendo Seúl.

Gloria (Anne Hathaway) va mucho de fiesta, bebe demasiado y no piensa en las consecuencias, al menos hasta que su novio (Dan Stevens) se cansa de su comportamiento y la echa de casa. Sin empleo y sin ningún lugar donde vivir, Gloria vuelve a su ciudad natal y retoma una amistad con su amigo de la infancia Oscar (Jason Sudeikis), que regenta el viejo bar de su padre. Los sueños de un nuevo comienzo se desvanecen cuando Gloria retoma viejos hábitos: bebe cada noche hasta el cierre con Oscar y sus colegas (el hilarante Tim Blake Nelson y Austin Stowell), se tambalea hasta su casa por un parque infantil que sirve de atajo y duerme hasta que es hora de beber otra vez. Entonces, un día sale de su letargo por las noticias sobre un gigantesco monstruo que está atravesando la aterrorizada ciudad de Seúl.

2016, España, Canadá, 110 min.
Director: Nacho Vigalondo Guión: Nacho Vigalondo Fotografía: Eric Kress Música: Bear McCreary Intérpretes: Dan Stevens, Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson, Austin Stowell, Agam Darshi , Rukiya Bernard , Hannah Cheramy, Sarah Surh, Miho Suzuki, Christine Lee Fecha de estreno: 30 de junio de 2017


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s