Diario de Greg: Carretera y manta


Cuarta entrga de la saga de ‘Diario de Greg‘ basada en los libros infantiles del escritor Jeff Kinney. En esta ocasión se adapta la novena entrega literaria. Se estrena en nuestro país a partir del 28 de julio.

¡Vacaciones! La palabra mágica resuena en la cabeza de Greg ante la inminente llegada de lo que para cualquier chico de su edad debería ser la mejor etapa del año. Pero eso, conociendo a los Heffley, no tiene por qué ser así. Lanzarse a la carretera en el coche familiar para pasar el verano puede convertirse en un auténtico reto salpicado de sorpresas, imprevistos y aventuras… Eso sí, todas ellas divertidas. Unas cuantas gaviotas fuera de control, un pequeño accidente, un cerdito desorientado y la odisea de enfrentarse a los baños de la gasolinera son sólo una muestra de la infinidad de experiencias a las que Greg se tendrá que enfrentar.

akas: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul, Diario di una schiappa: Portatemi a casa, Gregs Tagebuch: Böse Falle!, Dagbok för alla mina fans: Det långa loppet
2017, USA, 91 min.
Director: David Bowers Guión: Jeff Kinney, David Bowers, Adam Sztykiel Fotografía: Anthony B. Richmond Música: Ed Shearmur Intérpretes: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Charlie Wright, Owen Asztalos, Dylan Walters, Wyatt Walters, Joshua Hoover, Chris Coppola, Mira Silverman Fecha de estreno: 28 de julio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s