A 47 metros


Protagonizada por Mandy Moore, Claire Holt y Matthew Modine y dirigida por el joven realizador Johannes Roberts, autor de El otro lado de la puerta el próximo 21 de julio se estrena esta película de suspense con tiburón. El film fue presentado en España en la 14ª Muestra Scyfy de Cine Fantástico de Madrid en Marzo 2014.

Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

akas: 47 Meters Down
2017, GB, 89 min.
Director: Johannes Roberts Guión: Johannes Roberts, Ernest Riera Fotografía: Mark Silk Música: tomandandy Intérpretes: Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine, Yani Gellman, Santiago Segura, Chris Johnson, Mayra Juarez, Axel Mansilla Fecha de estreno: 21 de julio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s