Michelangelo


El arte de Michelangelo es evidente en todo lo que tocó. Preciosos y diversos trabajos como la imponente estatua de David, la conmovedora Pietà en la Basilica de San Pedro, y su tour de forcé: el techo de la Capilla Sixtina nos dejan aún hoy sin aliento. En este documental descubrimos al artista total. Pintor, Escultor, Arquitecto y poeta. El artista más completo. El genio Renacentista. En los cines a partir del 15 de junio y por tiempo limitado.

Abarcando sus 89 años, Michelangelo nos lleva en un viaje fílmico, empezando por las salas de impresión y dibujo de Europa, a través de las grandes capillas y museos de Florencia, Roma y el Vaticano a explorar la tempestuosa vida de Michelangelo. En este film vamos en busca de un mayor entendimiento de este personaje tan carismático, su relación con sus contemporáneos y su valioso legado artístico. A través de un comentario experto y palabras del propio Michelangelo, esta película nos proporciona una fresca mirada de un hombre enigmático cuya vida es celebrada en cada marca que dejó y en cada pincelada que dio.

akas: Michelangelo: Love and Death
2017, GB, 90 min.
Director: David Bickerstaff Guión: David Bickerstaff Música: Asa Bennett Intérpretes: Documental Fecha de estreno: 15 de junio de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s