La cordillera


Dirigida por Santiago Mitre se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, coincidiendo con la entrega del Premio Donostia a Ricardo Darín el próximo 26 de septiembre. La película participó recientemente en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

akas: The Summit, Le Sommet
2017. Argentina, Francia, España. 104 min.
Dirección: Santiago Mitre Guión: Mariano Llinás, Santiago Mitre Fotografía: Javier Julia Música: Alberto Iglesias Montaje: Nicolás Goldbart Intérpretes: Ricardo Darín , Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Leonardo Franco, Christian Slater. Fecha prevista de estreno: 29 de Septiembre de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s