La montaña entre nosotros


Adaptación de la novela homónima de Charles Martin, dirigida por Hany Abu-Assad (Paradise now). Thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba y Kate Winslet. Encarnan a dos extraños que, tras sufrir un accidente de avión, deberán colaborar para sobrevivir. Se estrena el 20 de octubre.

El reputado cirujano Ben Bass tiene que desplazarse hasta Baltimore para realizar una operación de urgencia y por otro lado tenemos a Alex Martin que va camino de su boda. Como andan algo ajustados de tiempo, y hay problemas con sus vuelos, Alex propone a Ben alquilar una avioneta y llegar sin problemas a sus destinos. Sus planes se truncarán cuando el piloto del avión sufra un infarto, y éste se estrelle en las montañas. Allí, incomunicados y con Alex herida en una pierna, los dos se enfrentarán al mayor reto de supervivencia de sus vidas

akas: The Mountain Between Us
2017, USA
Director: Hany Abu-Assad Guión: Chris Weitz Fotografía: Mandy Walker Música: MUSICA Intérpretes: Idris Elba, Kate Winslet, Dermot Mulroney, Beau Bridges, Lucia Walters, Waleed Zuaiter, Lee Majdoub, Marci T. House, Natasha Burnett, Adam Lolacher, Andres Joseph, Tintswalo Khumbuza Fecha de estreno: 20 de octubre de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s