Inseparables


Dirigida por Marcos Carnevale es una versión de la exitosa cinta francesa Intocable. La película trata sobre la relación de amistad que surge entre Felipe un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente; y un joven desocupado, Tito que está buscando trabajo.

Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Aunque se presentan numerosos candidatos altamente calificados para hacer el trabajo, él decide contratar al ayudante del jardinero, Tito, quién recientemente ha renunciado a ese trabajo. Tito no reúne en absoluto las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne, su ama de llaves. Ellas tratan encarecidamente de convencerle para que no lo contrate, pero Felipe se mantiene firme en su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. Pese a las dificultades, Tito cumple bien su cometido y sorprende constantemente a Felipe. Tito lo hace reír y le ayuda a conectar de nuevo con el sentido de la vida y a disfrutar de ella, algo que, con su condición, ya casi había olvidado

2016, Argentina, 108 min.
Director: Marcos Carnevale Guión: Marcos Carnevale, Olivier Nakache, Eric Toledano Fotografía: Horacio Maira Intérpretes: Oscar Martínez, Rodrigo De la Serna, Alejandra Flechner, Carla Peterson, Rita Pauls, Malena Sánchez, Monica Raiola, Joaquín Flammini, Flavia Palmiero, Franco Masini Fecha de estreno: 21 de julio de 2017 .


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s