La cabaña


Basado en el best-seller de William Paul Young, el director británico Stuart Hazeldine dirige este drama fantástico con toques sobrenaturales.

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.

akas:The shack, A cabana, Die Hütte, Chata, Baraka, A viskó
2017. USA. 132 min.
Dirección: Stuart Hazeldine Guión: John Fusco, Andrew Lanham Fotografía: Declan Quinn Música: Aaron Zigman Montaje: William Steinkamp Intérpretes: Sam Worthington, Octavia Spencer, Radha Mitchell, Tim McGraw, Megan Charpentier, Gage Munroe, Amélie Eve, Avraham Aviv Alush Fecha prevista de estreno: 6 de Octubre de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s