La lego Ninjago película


Tercera entrega de la serie de películas Lego: La lego Ninjago película. En esta ocasión el protagonista de la función es Lloyd, también conocido como Ninja Verde, que lidera una banda de jóvenes ninjas cuyo objetivo es defender la ciudad de Ninjago de terribles villanos.

En esta aventura Ninjago, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

akas: The LEGO Ninjago Movie
2017, USA, Dinamarca
Director: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan Guión: Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher Música: Mark Mothersbaugh Intérpretes: Animación Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2017



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s