Oro


Película de Agustín Díaz Yanes (Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto) wue está basada en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte inspirado en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, se aventuran en la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro. La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia como fue el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

2017, España
Director: Agustín Díaz Yanes Guión: Agustín Díaz Yanes Fotografía: Paco Femenia Música: Javier Limón Intérpretes: Óscar Jaenada, Bárbara Lennie, Raúl Arévalo, José Coronado, Anna Castillo, Rafael Cebrián, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Antonio Dechent, Juan Diego, Juan Carlos Aduviri, Juan Echanove Fecha de estreno: 10 de Noviembre de 2017


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s