El instante más oscuro


Drama bélico que se centra en el periodo que abarca desde la caída de Francia en manos de los nazis en 1940 hasta la invasión de la Unión Soviética un año después y el papel protagónico de Winston Churchill encarnado por Gary Oldman. Dirige Joe Wright (Pan (Viaje a nunca jamás) y se estrena el 12 de enero del próximo año.

A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: la posibilidad de negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis penetrando en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo nada preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill pasará su hora más oscura, animará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

akas: Darkest Hour
2017, GB
Director: Joe Wright Guión: Anthony McCarten Fotografía: Bruno Delbonnel Música: Dario Marianelli Intérpretes: Lily James, Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Stephen Dillane, Kristin Scott Thomas, Charley Palmer Rothwell, Ronald Pickup, Nicholas Jones, Brian Pettifer, Hannah Steele, Richard Lumsden Fecha de estreno: 12 de enero de 2018.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s