The Limehouse Golem


El director americano Juan Carlos Medina – Insensibles, (2012) – dirige en Reino Unido este thriller gótico que cuenta a María Valverde entre sus protagonistas.

En la época más oscura del Londres Victoriano, uno de los distritos más peligrosos ( Limehouse ) se ve azotado por una serie de asesinatos. Scotland Yard asigna a su mejor detective, inspector John Kildare, para intentar frenar el miedo de la población de Londres, y cortar de raiz lo que parece obra de una criatura legendaria, llamada Golem. The Limehouse Golem comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno. En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree, quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree. La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare se hace cargo del caso de “The Limehouse Golem”, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: “M”. Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.

2016. Reino Unido. 109 min.
Dirección: Juan Carlos Medina Guión: Peter Ackroyd, Jane Golman Fotografía: Simon Dennis Música: Johan Söderqvist Montaje: Justin Krish Intérpretes: Bill Nighy, Maria Valverde, Olivia Cooke, Sam Reid, Douglas Booth, Eddie Marsan, Daniel Mays, Adam Brown, Morgan Watkins Fecha de estreno: 8 de Septiembre de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s