La historia del amor


El director rumano Radu Mihaileanu nos presenta su última película, un drama romántico con toques fantásticos y un reparto internacional.

Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado “La Historia Del Amor” viajará a través del tiempo para unir sus destinos.

akas: The History of Love, L’histoire de l’amour, La storie dell’amore, Die geschichte der liebe, Povestea iubirii, A szerelem története
2016. Francia, Canadá, Rumanía, USA. 134 min.
Dirección: Radu Mihaileanu Guión: Nicole Krauss, Radu Mihaileanu, Marcia RomanoFotografía: Laurent Dailland Música: Armand Amar Montaje: Ludo Troch Intérpretes: Gemma Arterton, Elliot Gould, Derek Jacobi, Sophie Nélisse, Torri Higginson, Jamie Bloch Fecha prevista de estreno: 22 de Septiembre de 2018.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s