La vida y nada más


Segundo largometraje de Antonio Méndez Esparza. Una dramática historia rodada en inglés en los mismos escenarios donde transcurre la acción. La película es una de las representantes españolas en la Sección Oficial a concurso del próximo Festival de San Sebastián.

Regina es una madre soltera que vive al Norte de Florida con sus dos hijos, Andrew (16) y Ry’nesia (4). Mientras pasa las horas trabajando en un “diner”, sueña con una vida mejor, tanto para ella como para sus hijos, al tiempo que lidia con la actitud hostil y resentida de Andrew hacia ella, pero sobre todo hacia cualquier hombre que intenta ser parte de la familia. Sólo la amenaza de la justicia les acabará uniendo, y cambiará sus vidas para siempre. Conforme la vamos conociendo, la vemos luchar no solo contra su soledad y la necesidad de encontrar amor donde quiera que sea, sino también y, sobretodo, con su hijo Andrew.

akas: Life and nothing more
2017. España, USA. 110 min.
Guión y Dirección: Antonio Méndez Esparza Fotografía: Barbu Balasoiu Sonido: Luis Argüelles Montaje: Santiago Oviedo Intérpretes: Regina Williams, Andrew Bleechingon, Robert Willians, Ry’nesia Chamberszz Fecha de estreno: Diciembre de 2017.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s