Paddington 2


La secuela de la película Paddington se estrena el 24 de noviembre. Hugh Grant se une al reparto de esta comedia familiar sobre el oso peruano obsesionado con todo lo británico. Vuelve a dirigir Paul King.

El oso Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy, que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

2017, GB, Francia
Director: Paul King Guión: Michael Bond, Jon Croker, Simon Farnaby, Paul King Fotografía: Erik Wilson Intérpretes: Brendan Gleeson, Hugh Grant, Sally Hawkins, Ben Whishaw, Peter Capaldi, Julie Walters, Jim Broadbent, Hugh Bonneville, Imelda Staunton, Daniel Stisen Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2017


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s