Rehenes


Basada en hechos reales, una historia de rebeldía y libertad protagonizada por un grupo de jóvenes de la élite intelectual georgiana que intentan escapar de la opresión del comunismo en busca de un lugar más libre en el que vivir.

Georgia (URSS), 1983. Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada inmersos en los preparativos de su próxima boda. Para sus familias es un gran acontecimiento pero para ellos, en realidad, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética. Tras la boda, Nika y Ana deciden seguir adelante con su idea de secuestrar un vuelo comercial de Tiflis a Batumi para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera. Pero cuando el avión despega y la presión va en aumento nada sale como lo habían planeado.

akas: Hostages.
2017. Georgia, Rusia, Polonia.103 m.
Dirección: Rezo GigineishviliGuión: Lasha Bugadze, Rezo Gigineishvili Fotografía: Vladislav Opelyants Música: Gia Kancheli Montaje: Jaroslav Kaminski, Andrey Gamov Intérpretes: Tinatin Dalakishvili, Irakli Kvirikadze, Avtandil Makharadz, Giga Datiashvili, Giorgi Grezelidze, George Tabidze Fecha de estreno: 1 de Septiembre de 2017


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s