Saw VIII


Jigsaw vuelve a la gran pantalla en la octava entrega de la franquicia Saw. La película está dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig (Daybreakers). En esta ocasión, la película presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

akas: Jigsaw
2017, USA, Canadá
Director: Michael Spierig, Peter Spierig Guión: Michael Spierig, Peter Spierig Fotografía: Ben Nott Música: Charlie Clouser Intérpretes:
Laura Vandervoort, Tobin Bell, Callum Keith Rennie, Hannah Emily Anderson, Matt Passmore, Brittany Allen, Tina Jung, Bonnie Siu, Mandela Van Peebles, Sonia Dhillon Tully, Paul Braunstein Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2017


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s