El club de los buenos infieles


El Club de los Buenos Infieles muestra en formato documental la “verdadera” historia de Carlos, David, Juan, Marcos y el Dr. Sáez, cinco viejos amigos y su psiquiatra que fundaron el club más singular del que nunca se haya oído hablar. Primer largometraje del premiado cortometrajista Lluis Segura, que dedica su debut a reflexionar sobre uno de los grandes tabúes de nuestra sociedad: la infidelidad.

Esta es la historia de un club de hombres desesperados que creyeron encontrar la solución a uno de los problemas más comunes y más escondidos de esta sociedad. Esta es la confesión de unos hombres que se atreven a hablar sobre sus deseos, sobre el sexo, el amor y la fidelidad, como nunca antes nadie lo había hecho.

2016, España
Director: Lluís Segura Guión: Sara Alquézar, Enric Pardo, Ingride Santos Piñol, Lluís Segura Fotografía: Miquel Prohens Música: Maik Maier Intérpretes: Adrián Lastra, Fele Martínez, Hovik Keuchkerian, Raúl Fernández de Pablo, Jordi Vilches, Eszter Tompa, Raquel Moreno, Juanma Cifuentes, Alberto Esparza, Jéssica Ross, Albert Ribalta, Cristina Guillen Fecha de estreno: 28 de Marzo de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .