Ready Player One


Regreso de Steven Spielberg, a la ciencia ficción. Adapta la novela de Ernest Cline. Se ambienta en 2044 para contar la historia de un joven que prefiere vivir en la realidad virtual antes que en la suya propia.

Es el año 2044 y el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo, un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible. El creador de OASIS es un enorme fan de la década de 1980, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna. El tiempo pasa hasta que, tras cinco años, Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el huevo de pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta.

2018, USA
Director: Steven Spielberg Guión: Zak Penn, Ernest Cline Fotografía: Janusz Kaminski Música: Alan Silvestri Intérpretes:
Hannah John-Kamen, T.J. Miller, Mark Rylance, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Tye Sheridan, Lena Waithe, Kae Alexander, Ralph Ineson, Julia Nickson, Letitia Wright, Win Morisaki Fecha de estreno: 28 de marzo de 2018


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .