El mar nos mira de lejos


Primer largometraje del director sevillano Manuel Muñoz Rivas. Coproducido con Holanda, la historia nos traslada al sur del mediterráneo, a un lugar recóndito en el que unos pocos hombres viven en cabañas para refugiarse de sus problemas. Fue presentado en la Berlinale 2017 en la Sección Panorama.

La leyenda de una antigua y olvidada civilización yace enterrada bajo grandes extensiones de dunas en el sur de España. Desde hace algo más de un siglo varios viajeros han llegado hasta ese recóndito territorio buscando las huellas de antiguos pobladores, tal vez los restos de una ciudad sepultada por las arenas, o acaso una suerte de utopía extraviada. Ignorantes de esos mitos y de las ilusiones románticas de arqueólogos y aventureros, unos pocos hombres, apenas visibles entre los arenales, habitan hoy en soledad ese lugar frente al mar.

2017, España, Holanda, 93 min.
Director: Manuel Muñoz Rivas Guión: Mauro Herce, Manuel Muñoz Rivas Fotografía: Mauro Herce Música: Joaquín Pachón Intérpretes: Documental de ficción Fecha de estreno: 19 de Enero de 2018


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .