Cosas de la edad


Una disparatada comedia donde los actores se interpretan a si mismos. Una parodia sobre una sociedad donde ser (o parecer) joven lo es todo. Canet un famoso actor que acaba de cumplir 40 años deja de recibir papeles de “joven”, que es como él se siente. Entonces iniciará una carrera, sin vergüenza ni sentido del ridículo, para recuperar la juventud perdida. Johnny Halliday forma parte del reparto principal.

La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet (43 años) no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un comentario inesperado hace que su estable vida cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya no está en la onda. De hecho, nunca lo estuvo, es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. Un durísimo golpe para su orgullo. El estilo de vida hogareño que lleva Guillaume junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin sex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales. Tanto su familia como sus amigos se sienten consternados cuando se percatan de que su cambio de imagen y su transformación van mucho más allá de lo que nadie pudo pensar en un principio.

akas: Rock’n Roll
2017. Francia, 123 min.
Dirección: Guillaume Canet Guión: Guillaume Canet, Philippe Lefebvre, Rodolphe Lauga Fotografía: Christophe Offenstein Música: Yodelice Montaje: Hervé de Luze Intérpretes: Guillaume Canet, Marion Cotillard, Gilles Lellouche, Philippe Lefebvre, Camille Rowe, Kev Adams, Ben Foster, Maxim Nucci, Yarol Poupaud, Yvan Attal, Johnny Halliday, Laeticia Halliday Fecha de estreno: 28 de Marzo de 2018


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .