Pablo, el apóstol de Cristo


Dirigida por Andrew Hyatt (Llena de gracia) y protagonizada por Jim Caviezel, cuenta la persecución a los primeros creyentes en la Antigua Roma y cómo a pesar de ello la Iglesia de los primeros tiempos siguió adelante.

Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

akas: Paul, Apostle of Christ
2018, USA
Director: Andrew Hyatt Guión: Andrew Hyatt Fotografía: Gerardo Madrazo Música: Jan A.P. Kaczmarek Intérpretes: James Faulkner, Jim Caviezel, Joanne Whalley John Lynch, Olivier Martinez, Antonia Campbell-Hughes, Alexandra Vino, Noah Huntley, Yorgos Karamihos Fecha de estreno: 28 de marzo de 2018


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .