Jurassic World: el reino caído


Continuación de Jurassic world situada varios años después. Tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior. Dirige J.A. Bayona en su salto a Hollywood y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizarla.

Después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Claire Dearing, ex administradora del parque, ahora fundó Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a salvar a los dinosaurios. Claire recluta a Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para ayudarla a rescatar a los dinosaurios restantes de la isla. Owen también intenta encontrar a Blue, la última de los cuatro Raptores que entrenó, pero él y Claire descubren una conspiración que podría llevar a que los dinosaurios se conviertan en los animales dominantes de la Tierra una vez más.

akas: Jurassic World: Fallen Kingdom
2018, USA España
Director: J.A. Bayona Guión: Colin Trevorrow, Derek Connolly Fotografía: Oscar Faura Música: Michael Giacchino Intérpretes: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum, Ted Levine, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, BD Wong, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Justice Smith, Daniel Stisen, Peter Jason Fecha de estreno: 8 de junio de 2018


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .