Algo celosa


Nueva comedia de los hermanos David y Stéphane Foenkinos (La delicadeza). Protagonizada por Karin Viard ofrece una visión sarcástica y divertida sobre los efectos de los celos y, a la vez, un afilado y emotivo retrato femenino.

Nathalie es una profesora divorciada que, de repente, comienza a sentir unos celos enfermizos hacia las personas de su entorno. Esto supone un cambio drástico en su personalidad. Su hija Mathilde, una bailarina de ballet de 18 años, es la primera víctima de los celos de Nathalie. Y muy pronto este sentimiento se extiende, con consecuencia nefastas, contra sus vecinos, colegas y amigos.

akas: Jalouse
2017, Francia, 102 min.
Director: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos Guión: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos Fotografía: Guillaume Deffontaines Música: Paul-Marie Barbier, Julien Grunberg Intérpretes: Karin Viard, Dara Tombroff, Anne Dorval, Thibault de Montalembert, Bruno Todeschini, Marie-Julie Baup, Corentin Fila, Anaïs Demoustier, Xavier de Guillebon, Eva Lallier, Thérèse Roussel Fecha de estreno: 1 de junio de 2018


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s