El pacto


Debut en el largometraje de David Victori, ganador del Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012 con Zero, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender. Thriller con tintes sobrenaturales interpretado por Belén Rueda.

Una mañana, Clara, la hija adolescente de Mónica desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida, pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

2018, España
Director: David Victori Guión: Jordi Vallejo, David Victori Fotografía: Elías M. Félix Música: Miquel Coll Intérpretes: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Durán ‘Morris’, Josean Bengoetxea, Carlus Fàbrega, Vanessa Buchaca Fecha de estreno: 17 de agosto de 2018


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.