Salyut-7, héroes en el espacio


Participó en la Sección Oficial en el Festival de Sitges 2017. Una espectacular superproducción, basada en hechos reales, que recrea una de las hazañas espaciales más legendarias de todos los tiempos. Ganadora de dos Águilas de Oro, el premio nacional de la cinematografía rusa: Mejor Película y Mejor Montaje.

1985. La estación soviética no tripulada Salyut-7, en órbita alrededor de la Tierra, es un orgullo para la industria espacial de la URSS. De repente, se pierde la comunicación con el centro de control. La posible caída de la estación puede acabar en una catástrofe en la que pierdan la vida muchas personas. Dos astronautas son enviados para acceder a la estación y descubrir qué ha ocurrido, en una arriesgada misión sin precedentes en la historia de la navegación espacial.

akas: Salyut-7
2017, Rusia, 111 min.
Director: Klim Shipenko Guión: Aleksey Chupov, Jeffrey Hylton, Natalya Merkulova, Aleksey Samolyotov, Klim Shipenko Fotografía: Sergey Astakhov, Ivan Burlakov Intérpretes: Oksana Fandera, Lyubov Aksyonova, Alexandr Ratnikov, Valeriy Filonov, Vitaliy Khaev, Igor Ugolnikov, Natalya Kudryashova, Artur Vakha, Nikita Panfilov, Kirill Ulyanov Fecha de estreno: 8 de junio de 2018


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.