Persecución al límite


Película de acción dirigida por Eran Creevy con un gran reparto encabezado por Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley que cuenta la historia de una pareja en la que él decide delinquir para conseguir el dinero suficiente con el que pagar un trasplante de riñon que necesita ella para sobrevivir.

Casey (Nicholas Hoult) se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen (Anthony Hopkins), un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

akas: Collide
2016, GB, Alemania, China, USA, 99 min.
Director: Eran Creevy Guión: F. Scott Frazier, Eran Creevy, F. Scott Frazier Fotografía: Ed Wild Música: Ilan Eshkeri Intérpretes: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Marwan Kenzari, Aleksandar Jovanovic, Christian Rubeck, Erdal Yildiz, Clemens Schick Fecha de estreno: 20 de julio de 2018

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.