El año de la plaga


Adaptación al cine de la novela de ciencia-ficción homónima de Marc Pastor dirigida por Carlos Martín Ferrera (Zulo). La película se presentará en el Festival de Sitges y posteriormente Filmax la estrenará comercialmente a lo largo de 2019.

Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de trabajo de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece Lola. De repente, Irene llama a Víctor nerviosa y le pide ayuda: la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. Influenciado por las películas y las series que le han marcado la vida, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando, pero toma fuerzas y decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a rescatarla. Todo se complicará aún más cuando sus amigos deciden ayudarle.

2018, España, México, Bélgica, 96 min.
Director: Carlos Martín Ferrera Guión: Ángeles Hernández, Miguel Ibáñez Monroy, David Matamoros, Marc Pastor Fotografía: Miquel Prohens Música: Alfonso Poncho Toledo Intérpretes: Miriam Giovanelli, Ana Serradilla, Brays Efe, Silvia Abril, Natalia Sánchez, Ivan Massagué, Marta Castellote, Maria Molins, Fermí Reixach, Amparo Moreno, Canco Rodríguez, Maaike Cafmeyer, Nacho San José, Sue Flack, David Krohnert Fecha de estreno: 2019


Anuncios

Un comentario el “El año de la plaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.