La boda de mi ex


Comedia romántica escrita y dirigida por Victor Levin está protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder. Cuenta la historia de un hombre y una mujer que se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos.

Frank (Keanu Reeves) y Lindsay (Winona Ryder) se encuentran camino a una romántica boda en un viñedo en la suntuosa región vinícola del centro de California, y su relación comienza con el pie izquierdo. Las cosas empeoran aún más cuando se dan cuenta de que el novio, el medio hermano de Frank y a quien éste detesta, es el ex novio de Lindsay. Después de aceptar ignorarse mutuamente, se sienten indignados al descubrir que los han emparejado durante todas las actividades del fin de semana y ubicado en habitaciones contiguas en un íntimo bed and breakfast.

akas: Destination Wedding
2018, USA, 90 min.
Director: Victor Levin Guión: Victor Levin Fotografía: Giorgio Scali Música: William Ross Intérpretes: Keanu Reves, Winona Ryder, Dj Dallenbach, Greg Lucey, D. Rosh Wright, Ted Dubost, Donna Lynn Jones, James Gallardo, Curt Dubost Fecha de estreno: 5 de abril de 2019


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .