Viva la vida


Película de José Luis García Berlanga (Barrios altos). Cuenta las dificultades que debe atravesar una familia debido a los problemas económicos de la crisis del ladrillo.

Juan (Pablo Chiapella) decide poner su casa como aval en un negocio que parece prometedor. Desafortunadamente, el hombre acaba perdiéndola.
Ana (Laura Romero), su mujer, sigue viviendo en la opulencia sin saber lo que le ha ocurrido a su marido hasta que toda la familia se traslada a la casa de los padres de este. Una vez allí, la pareja lidiará con la nueva situación de formas diferentes: mientras Juan sigue empeñado en encontrar el negocio que lo cambie todo, Ana decide centrar sus esfuerzos en el negocio familiar de la fontanería y en algún que otro trabajo extra…

2019, España
Director: José Luis García Berlanga Guión: Paco Enlaluna, Alicia Luna Fotografía: Javier Salmones Música: Nacho Mañó Intérpretes: Guillermo Montesinos, Pablo Chiapella, Cristina Perales, rran Gadea, Lola Moltó, Óscar Reyes, Diego Braguinsky, Laura Romero Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .